


El pasado domingo, 29 de abril, la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel acogió una nueva edición de San Isidro XTREM, una actividad deportiva organizada por el Club de Atletismo Almoradiel y la Cofradía de San Isidro Labrador. Colaboraron el Ayuntamiento, la Diputación de Toledo y empresas privadas de la región.
Se trató de una carrera de obstáculos tipo Mud Run de 6 km con más de 19 obstáculos que pusieron a prueba habilidades como coordinación, velocidad, salto y equilibrio. La prueba recorrió pinares, senderos, y caminos del Río Gigüela, que tuvo un gran caudal al paso de los participantes.
En esta actividad el participante tuvo la posibilidad de probarse a sí mismo superando cada uno de los retos que encontró en el camino de forma individual o en equipo. Además, hubo en esta prueba más de 36 premios individuales, 6 premios por equipos y dos a los mejores disfraces.
300 PARTICIPANTES ADULTOS Y 100 INFANTILES
En el San Isidro Xtrem 2018 de La Puebla de Almoradiel se cubrieron inscripciones con 300 corredores adultos y 100 infantiles. Entre las pruebas más características, hubo piscinas durante el recorrido, pozas de barro, un tobogán con unas placas deslizándose hacia una poza y un tramo en el que hubo que cruzar el río, con abundante agua.



































































