


El mes de mayo ha comenzado en Alcázar de San Juan con una actividad poco frecuente en la ciudad. Se trata de la presencia en la zona de la Avenida de Pablo Iglesias de un globo aerostático, que los ciudadanos han podido utilizar.
Aunque esta actividad, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, estaba prevista para el fin de semana de la Cata de los ‘1000 no se equivocan’, la meteorología hizo que se tuviera que aplazar y por eso se ha celebrado este primer día del mes de mayo.
Gran cantidad de personas se han acercado hasta allí para disfrutar de la experiencia de subir en globo y otras para observar como el globo se eleva y comprobar las caras de las personas que se han subido ante la experiencia. Adultos, niños, todos querían disfrutar ese momento de subir y comprobar las vistas desde las alturas e inmortalizarlas con sus cámaras o teléfonos móviles.
Una mañana entre nubes y claros y con las temperaturas en recuperación ha sido el marco de la actividad. El globo ha subido hasta una altura equivalente a 4 ó 5 pisos, o lo que es lo mismo aproximadamente 20 metros.








































































