La asociación de madres y padres de alumnos «Besana» del Colegio Público de educación infantil y primaria Domingo Miras de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha puesto en marcha la iniciativa “Una planta solidaria para mamá” durante los próximos días 3 y 4 de mayo.
Se trata de un proyecto en el que se pondrán a disposición gran cantidad de plantas ornamentales para que se puedan adquirir a un precio módico, entre 3 y 5 euros, en el colegio durante este jueves y viernes 3 y 4 de mayo. Además, los escolares las decorarán para que se conviertan en el regalo para obsequiar a las madres o abuelas el próximo domingo, con motivo del Día de la Madre.
Se podrán adquirir en el patio del citado colegio a las 9:00 y las 13:45 horas durante los dos días señalados. En esta ocasión, el beneficio obtenido por la venta de plantas se destinará íntegramente a fines sociales, en concreto a la asociación Duchenne Parent Project España que está realizando una labor de apoyo a niños del municipio como el pequeño Daniel.







































































