


El 27 de abril dio comienzo la VII Ruta del vino y las tapas de la localidad ciudadrealeña de Herencia, alargándose durante los días 4, 5 y 6 de mayo.
Los nueve establecimientos participantes están ofreciendo, de este modo, sus creaciones culinarias que deben ser marinadas con los vinos de las cooperativas asociadas. Una unión de productos herencianos, cuyo fin es dar a conocer la calidad de la oferta gastronómica del municipio e incentivar la creatividad de los hosteleros.
El tríptico para realizar la ruta se puede recoger en cualquiera de los establecimientos participantes. Aquellos que logren completarlo, podrán votar por su tapa preferida, depositando su credencial en las urnas colocadas en cada punto, para elegir el establecimiento ganador.
Como en otras ocasiones, habrá un sorteo de un viaje para dos personas valorado en 300 euros. Participan en esta edición el Bar Cervantes, el Bar Ramoncín, la Cervecería JM, la Pizzería Romero, el Bar Pipos, el Bar El Tapeo, el Bar New Herencia, el Restaurante Rincón de la Mancha y el Asador Lolita.
Organiza el evento la Asociación de Amigos del Vino de Herencia con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento del municipio manchego.





































































