A tan sólo dos jornadas para que finalice el presente campeonato de liga en el grupo I de la primera autonómica preferente, y tras los resultados que se dieron en la última jornada, todo indica que no va a ser nada fácil el mantener la categoría y al Atlético Pedro Muñoz le va a tocar sufrir.
Los de Félix Pérez, tras el empate ante el Daimiel, la goleada del Urda en Manzanares y la victoria del Valdepeñas en casa ante el San Clemente, hacen que esta segunda jornada se presente de máxima igualdad y todo esté por decidir.
Este domingo a las 17:15 el equipo se desplaza hasta la localidad toledana de Urda para medirse al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, un conjunto que tras vencer al Manzanares de forma contundente depende de sí mismo para salvar la categoría y todo pasa por vencer al conjunto pedroteño. Eso sí, los de Félix Pérez tienen las mismas posibilidades y también dependen de sí mismos.
Deben ganar los dos partidos que restan y así evitarían el descenso directo, por lo que el choque del domingo sin duda será una final para ambos equipos.



































































