Este sábado a las 17:00 en el municipal Juande Ramos se enfrentan en lo que será la penúltima jornada del grupo IV de la liga juvenil provincial el Consuegra CF y el Atlético Pedro Muñoz.
Se trata de un encuentro donde los pupilos de Luis Esquinas, tras no jugar la pasada jornada por aplazamiento del partido que les tenía que enfrentar al Villarrubia, vuelven a la competición con la sana intención de sumar los puntos ante un conjunto como el Consuegra, que llega a Pedro Muñoz en un gran momento de forma.
Es un equipo difícil de batir y muy bien armado, porque así sus números le avalan, después de una gran temporada de los toledanos. Por su parte, los pedroteños cuentan con muchos altibajos, y quieren recuperar su mejor versión y sus señas de identidad en un partido que ni mucho menos va a ser sencillo y en el que deberán de emplearse muy a fondo para que los puntos se queden en Pedro Muñoz.
Fundamentalmente será el juego ofensivo y la pegada de cara al gol de los de Luis Esquinas, donde en muchos encuentros de esta temporada les ha privado de sumar más puntos, ya que el equipo compite muy bien, pero le falta culminar las ocasiones.



































































