La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha pedido a la mujer de 21 años «agredida presuntamente por su pareja» en la tarde de este lunes que «denuncie» y ha añadido que “tiene un hijo en común con el presunto agresor”.
Lo ha hecho en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la concentración de decenas de personas en la plaza de España de la localidad ciudadrealeña como rechazo a estos hechos que se produjeron en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Independencia de Alcázar de San Juan.
El agresor se encuentra detenido, tal y como ha señalado Melchor, “con diligencias abiertas por la Policía Nacional. Era pareja actual, hasta la información que tenemos. Tenían una hija común menor”, ha dicho.
En este sentido, ha explicado que “el domicilio en el que ocurrió era su lugar de residencia habitual y, como ocurre en otros casos, quiero incentivar a que las mujeres denuncien».
Los servicios de emergencias tuvieron que trasladar a la mujer de 21 años al Hospital La Mancha Centro donde fue curada de las heridas superficiales por arma blanca que presentaba en el costado y el muslo, según informaron fuentes del SESCAM. La víctima fue dada de alta horas después del suceso.








































































