El Ayuntamiento de Madridejos a través de su Oficina Verde, ha puesto en marcha la realización de un curso sobre el “Cultivo del Pistacho” en la localidad. En él se tratan temas como la plantación, fertilización y rentabilidad de dicho cultivo.
El curso se realiza durante los días 18, 19, 20 y 21 de junio de 2018 en las instalaciones municipales de la Casa de la Cultura, salvo el último día que se realiza una visita a “El Chaparrillo”. Está organizado e impartido el IRIAF (Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal).
Es imprescindible que los participantes se pasen por la Oficia Verde para cumplimentar la solicitud (las plazas son muy limitadas por lo que se deben de inscribir cuanto antes). El curso es gratuito.