Esta mañana se ha llevado a cabo en Quintanar de la Orden el curso “Conectadas por el empleo” organizado por la Federación de Mujeres Progresistas, en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar entre otras instituciones. Se trata de una iniciativa de apoyo al empleo femenino que tiene como objetivo mostrar las técnicas para buscar trabajo y oportunidades tanto Internet, como en las redes sociales profesionales.
Tras la formación presencial, las participantes podrán acceder de manera gratuita y virtual a una plataforma Online que les ofrecerá asesoramiento especializado en diferentes cuestiones relacionadas con empleo y formación: marca personal, herramientas y recursos de búsqueda de empleo ajustados a los diferentes perfiles profesionales.
Este taller ha contado con la presencia de la Concejal de la Corporación Municipal, Laura Nieto quien destacado que «este tipo de formación es muy importante pues es un servicio de apoyo a la empleabilidad de mujeres que facilita su incorporación a la actividad profesional remunerada”.


































































