


La localidad ciudadrealeña de Herencia se ha engalanado esta tarde para celebrar la procesión del Corpus Christi en la que han destacado el buen tiempo y la alta participación. Cientos de herencianos se han echado este 3 de junio a la calle para preparar con entusiasmo y fe su misa y posterior procesión, de gran participación, y que ha recorrido las principales calles del municipio, que estaban decoradas con bellos altares y alfombras de sal.
A las 19:00 horas se ha celebrado la función principal y a continuación, la procesión que ha recirrido las calles Plaza de España, Lope de Vega, Pintor Agustín Úbeda, Francisco Fernández Mazarambroz, Convento, Lope de Vega y Plaza de España.
Las hermandades de Semana Santa, vecinos y voluntarios han colaborado para embellecer el recorrido por donde ha pisado el Santísimo Sacramento. Para ello se han utilizado 1700 kilos de sal, solemnes altares o balconeras decoradas y todo lo necesario para ensalzar la fiesta del Señor.
Una procesión que también ha contado con la participación de los niños y niñas del municipio que este año recibieron su Primera Comunión y ha estado amenizada por la Agrupación Musical “Santa Cecilia”.





































































