



Quintanar de la Orden, tras las inclemencias meteorológicas del sábado, amaneció el domingo con un soleado día que permitió terminar de decorar el recorrido procesional, con tapices, altares, tomillo y hierbabuena, para mayor esplendor de la procesión.
A las 11´00 h. dio comienzo la Eucaristía en la Iglesia Parroquial, presidida por el Obispo quintanareño de Moyobamba, Rafael Escudero, concelebrada, con el párroco, Juan Antonio Collado, el vicario parroquial, Francisco Aparicio y Fray José Mendez.
Tras la Eucaristía, se inició el recorrido procesional, con la Carroza de la Custodia, precedida de Estandartes de todas las Cofradías y Hermandades Quintanareñas, la Reina y las damas de las Fiestas, autoridades eclesiales, el presidente de la Hermandad del Santísimo Sacramento, Manuel Ángel Lozano, el alcalde, Carlos Madero, acompañado de la concejala de Ciudadanos, Begoña Molina y resto de la corporación municipal y Banda Municipal.
En un ambiente festivo y de recogimiento, se recorrieron las calles quintanareñas, finalizando a las puertas de la iglesia parroquial, donde se ha impartido la bendición, tras la cual, la Custodia bajo palio, ha entrado en el Templo Parroquial, finalizando los actos programados.
Destaca la colaboración de todas las hermandades y cofradías quintanareñas, así como de los Colegios de la Consolación, Nuestra Señora de los Dolores y Antonio Machado, que con su esfuerzo y trabajo, han hecho engrandecer esta fiesta que año tras año, consigue un mayor arraigo y tradición en Quintanar de la Orden


































































