El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asistido esta tarde a la XXVIII edición del Rally de Alarcos que se celebra durante estos días en Almagro (Ciudad Real). Labrador, que ha sido nombrado presidente de honor de este rally de coches de época, ha considerado esta actividad como una “iniciativa que viene a enriquecer aún más el turismo en la provincia”.
“Estos automóviles son auténticas obras de arte circulando por la calle; forman parte de una actividad, una iniciativa que viene a enriquecer aún más el turismo en la provincia de Ciudad Real”, ha asegurado el delegado del Gobierno, tras agradecer la presidencia de honor del rally.
Labrador ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje de prudencia en la conducción: ”El número de fallecidos en accidentes de tráfico en vías interurbanas se ha reducido este verano en un 19%. Pero tenemos que ser conscientes de que hay que tener prudencia en la conducción para seguir reduciendo esta cifra”.
“El 23% de los fallecidos lo son por no llevar el cinturón, así que hagamos caso a la DGT y facilitemos la labor a los que velan por nuestra seguridad que son los agentes de la Guardia Civil”, ha subrayado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.





































































