


El escenario del Centro Cívico Príncipe de Asturias de Quintanar de La Orden acogía este domingo la celebración del Día de la Música
Composiciones en una primera parte como la titulada Entrañable trombón de Joaquín Anaya, Divertimento en Do Mayor de Antonio Carlos Ferreira con la clarinete solista: Laura Ajenjo Botija, Oblivion de Astor Plazzolla, saxofón solista: José A. Sánchez-Gil; Concierto para Trompa de W. A. Mozart, trompa solista: Juan Carlos Ortiz y en una segunda parte Las Provincias, Pasodoble de V.A. Teról, La Alegría de la Huerta selección Zarzuela de Federico Chueca y un final apoteósico de la Selección –Paul Yoder / Harol Walters, hicieron las delicias de los presentes. Destacar el crecimiento de los miembros de la Banda, que año tras año, demuestran su destreza en el conocimiento musical y en la interpretación instrumental.
Un repertorio variado que la banda de música de la Unión Musical Quintanareña bajo la dirección de su titular Santos Gabaldón ha ofrecido para deleite de todos.
Noventa minutos de música, que finalizó dando a conocer el número premiado de la rifa de la Unión Musical Quintanareña, cuyo premio ha sido un viaje para dos personas, a cualquier destino a elegir de España.
Al acto asistieron, entre otros, los concejales del Equipo de Gobierno Jesús Ántel Toledo y Piedad Diaz y de miembros de la directiva de la Agrupación Musical, Chon Botija y Javier Jimenez.


































































