Seguimos avanzando ya en temporada de verano y seguimos terminando con objetivos que hemos estado desarrollando a lo largo de todo el verano.
Este fin de semana ha sido importante para natación y triatlón. En natación por que hemos podido disfrutar en nuestra piscina de un nuevo Provincial con buenos resultados globales y en triatlón hemos disputado un nuevo regional escolar en Cuenca.
Comenzaba el sábado 16 en la piscina de verano de nuestra localidad un nuevo provincial que se extendería también a lo largo del domingo 17. El sábado era turno de alevines, benjamines y prebenjamines. Con el agua fría y con poco entreno en piscina larga, nos disponíamos a igualar nuestro resultado del año pasado. Marcas poco destacadas para nosotros pero si muchas ganas. Tres medallas el sábado y prueba superada. El domingo con muchas bajas era turno de infantiles, junior y absoluto y era cuestión de ver si éramos competitivos e igualábamos el pasado año en cuanto a resultados. Tuvimos de todo pero el bagaje final era positivo y entre los dos días conseguíamos más medallas que el pasado año.
En el regional escolar de triatlón de Cuenca volvíamos a ser de los clubes más numerosos y de los que más podium hacíamos. Ganábamos ALEVIN femenino y masculino, 1ª y 2ª infantil femenina, 3º equipos ALEVIN y 3º equipo infantil.
En otras pruebas, éramos 2º en junior masculino en el triatlón de Alcalá del Júcar, finisher en categoría absoluta del mismo tri y finisher en los 10k de Pedro Muñoz, tri olímpico de Almassora y mtb de Montalbán, haciendo top10 en el tri Olímpico de Madrid.
Para el próximo fin de semana marchamos al regional absoluto de natación a Ciudad Real, a los tri de Pareja y Cozar y a la 5ª prueba del circuito mtb en Miguel ESTEBAN.



































































