Quintanar de la Orden ha acogido durante este fin de semana el “II Master Ciclo Indoor” a favor de ASPRODIQ. El encuentro, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Gimnasio Municipal Muévete de Quintanar, ha contado con un gran número de participantes, entre los que se encontraba el concejal de Hacienda, Eloy Baón, muy amante de las dos ruedas y el concejal de Deportes, Jesús Mariano Villena, que no ha dudado en participar en esta prueba benéfica.
Aportar un granito de arena para ayudar a esta asociación, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, ha sido el objetivo de una jornada que ha resultado todo un éxito.
Durante tres horas, la Plaza de las Palomas se ha convertido en una pista de ciclo indoor al aire libre. Todo para disfrutar de un encuentro benéfico en un ambiente festivo y de compañerismo.
Desde el Ayuntamiento han agradecido la colaboración de todas aquellas personas que han hecho posible la organización de este “II Master Ciclo Indoor” “por una buena causa”.


































































