Quintanar de la Orden ha acogido una jornada preparatoria de ajedrez que ha contado con la participación de 30 castellano- manchegos. Se trata de una iniciativa de la Federación de Castilla la Mancha que ha sido impartida por los monitores que acompañarán a los jugadores de ajedrez en el próximo Campeonato de España.
Durante la jornada, los participantes han recibido la visita del alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, y del concejal de Infraestructuras, Vicente Botija, quienes se han mostrado agradecidos por la confianza depositada en el municipio para la celebración de este encuentro “preparatorio”, y han ofrecido la colaboración del Ayuntamiento ante la organización de futuras actividades.
Por su parte, el director de la Escuela de Ajedrez de Quintanar de la Orden, Luis Miguel Monreal, ha señalado que el desarrollo de este tipo de jornadas potencia y fomenta esta disciplina.
Con este “clinic preparatorio regional”, la Federación de Ajedrez Castellano-Manchega da comienzo a los entrenamientos programados que se desarrollarán durante las próximas semanas y que, sin duda, permitirán a los participantes disfrutar de una gran jornada de ajedrez.


































































