“Esta justicia es una mierda”, “Todos somos Gonzalo”, “Justicia para Gonzalo”, «¿Quién juzga al juez que juzga mal?”, “Somos la voz de Gonzalo Buján, «¿Estarían sueltos si Gonzalo hubiese sido hijo de magistrado?”, “¿15.000 euros vale una vida?”… así han sido algunos de los lemas que se han visto en numerosas pancartas durante la manifestación de este domingo, 24 de junio, en la localidad ciudadrealeña de Herencia.
Más de un millar de personas han salido a la calle en una multitudinaria manifestación en la que con su silencio han querido pedir «justicia» tras la salida de la cárcel esta semana de los investigados por la muerte de Gonzalo Buján durante el pasado mes de febrero.
El lema de la manifestación pedía “que se haga justicia” con el hashtag #TodosSomosGonzalo, impreso en las cientos de camisetas repartidas para realizar el citado recorrido, en el que también se han portado rosas rojas. El alcalde, Sergio García-Navas y otros concejales del Consistorio herenciano han participado en esta manifestación.





































































