La localidad ciudadrealeña de Herencia acogió la X edición de la Qvijote’s Handball Team durante el pasado fin de semana. Participaron equipos desplazados desde Gavá, Granada y Toledo hasta la localidad para disputar el evento. En el acto de bienvenida estuvieron presentes, además del Alcalde, Sergio García-Navas, David Triguero como Vicepresidente de la Diputación Provincial y representantes de los clubes masculino y femenino de Herencia.
Se trató de un evento de tres días en el que participaron numerosas escuelas y que finalizó institucionalmente con la entrega de trofeos el pasado domingo. Los detalles y trofeos fueron entregados por representantes de los equipos femenino y masculino de balonmano de la localidad, monitores de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Herencia y colaboradores del torneo, además de la Concejala de Juventud, el Concejal de Obras y el propio Alcalde de la localidad.
Hubo una mención especial en este acto para los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que acompañaron durante este torneo.



































































