El importe del convenio servirá para que las usuarias de Afibrovi en Socuéllamos “puedan continuar con sus terapias de psicología, rehabilitación, yoga y piscina cubierta”.
El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado esta mañana su convenio de colaboración con la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo por un importe de 3.500 euros. La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, ha destacado la importante labor de la asociación “a beneficio de la salud y el bienestar de sus asociados”.
Por su parte la presidenta de esta asociación que trabaja por la mejora de la calidad de vida y la integración de las personas con fibromialgia, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento asegurando que el importe del convenio servirá para que las usuarias de Afibrovi en Socuéllamos “puedan continuar con sus terapias de psicología, rehabilitación, yoga y piscina cubierta”.
Eugenia Ramírez afirmó que la fibromialgia “es una enfermedad que exige un tratamiento continuado” y aseguró que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos es un ejemplo de “apoyo” a la asociación y a sus usuarias. “Habéis entendido lo que significa padecer esta enfermedad, que exige mucha terapia”.







































































