
El titán de la mariposa del Club de Natación Alcázar, Álvaro Somozas consiguió la medalla de bronce en los 200 mariposa. Prueba de gran exigencia, técnica y fuerza. Uno de las más duras del circuito.
Nadó con gran pundonor, garra, ya que con cada brazada fue recortando los metros de desventaja que sus rivales le habían tomado. Logró alcanzar el tercer lugar, gracias a su poderosa brazada la cual le hizo afrontar los últimos 50 metros prácticamente deslizándose sobre el agua.
Todo ellos es gracias al esfuerzo, entrenamiento constante durante todo el año, para mejorar, para batir sus propios tiempos. Unido al apoyo incondicional de sus entrenadores, los cuales están muy orgullosos de su participación. Así como el resto de los compañeros del CN Alcázar.
Nuestro gran nadador-gladiador,Álvaro Somozas, como dijo Julio César en el senado de Roma tras su victoria en la batalla de Zela: “Veni, vidi, vici”, alcanzó el cajón del pódium con ese magnífico tercer puesto.
Como anteriormente mencionamos, su constancia le ha llegado a conseguir otro hito, el cual llevaba buscando varios años, conseguir la marca mínima en la prueba de velocidad por antonomasia de la competición, los 50 libres. Es por ello que en los próximos días, más concretamente, del 11 al 15 de Julio, competirá por una nueva medalla. Aunque esta vez en tierras hispalenses, concretamente en las aguas de las piscinas de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Esperamos que sigas enarbolando la bandera del CN Alcázar y del nombre de nuestra ciudad por dichos lares, con una gran actuación. Pero eso, es otra historia…



































































