



La “bajada” de San Cristóbal desde su ermita en la sierra hasta la localidad ciudadrealeña de Herencia dio este miércoles inicio a la festividad del patrón de los conductores en el municipio manchego. Triduo, procesión con vehículos, orquesta o juegos infantiles componen la programación.
Del 26 de junio al 4 de julio se han celebrado las novenas en la ermita de la sierra a las 7:00 horas de la mañana. Ya el sábado, 30 de junio, se ofreció un pincho de la Hermandad en el terreno de las Hermanas García Pérez de Bustos.
El traslado del santo en andas desde su ermita a la Parroquia se celebró este miércoles, y a partir de este jueves tiene lugar el triduo hasta el día 7. Este sábado habrá traca, hoguera, aperitivos y zurra tradicional y, a partir de las 22:30 horas en el auditorio de verano, verbena popular a cargo de la orquesta Dier.
El domingo, 8 de julio, será la bajada del santo, misa de campaña y procesión por las calles del municipio hasta el barrio de El Cristo, siendo la bendición de vehículos en la ermita de La Encarnación.





































































