
Muy contentos por que los nuestros siguen completando pruebas por todo el panorama nacional y tristes por haber tenido que suspender nuestro Aquatbike, prueba que se debería disputar el 22 de julio y que debido a la bajísima inscripción no ha sido posible seguir con su realización.
El sábado por la tarde noche, un equipo de 12 GIGANTES marchaban hasta Quintanar de la Orden para colaborar en el evento benéfico que organizaba el QUINAQUA que consistía en realizar 100×50 y cuya recaudación era para la asociación “MENUDOS CORAZONES”.
Ya el domingo, nos multiplicábamos. En el Cto. De España de Duatlon cross en categoría cadete, disputado en Almazán (Soria), nuestro representante hacía una excelente prueba y volvía a colocar el nombre de nuestro club en el panorama nacional. En Madridejos se disputaba el Cto. De Castilla La Mancha máster de larga distancia, en donde los nuestros ganaban sus pruebas en su grupo de edad. Hablamos de las pruebas de 1500 libres y 400 libres.
Mientras unos estaban en la piscina de Madridejos, otros estaban en las aguas de la playas de Benidorm para realizar la travesía de la conocida ciudad veraniega. 3000m los que nadaban los nuestros sin problemas y que siguen con sus travesías por levante.
Para terminar este ajetreado domingo, día competiciones diferentes, duatlón de Cobisa, en donde nuestro Trigigante entraba en el top10 de su categoría y para finalizar carrera por parejas mixtas mtb en QUINTANAR de la Orden en donde ganábamos la prueba con solvencia.
Para el próximo fin de semana estaremos en el Cto. De Castilla la Mancha de triatlón cross y tendremos la cena final de temporada del club en donde todos estaremos juntos pasando una agradable tarde-noche de risas y diversión.



































































