El precio de las inscripciones es de 10 euros y estas deberán realizarse a través de la web de Cronomancha antes de este viernes a las 18 horas.
El concejal de Deportes José Carlos Cobo presentó esta mañana la IV edición de La Legua en Vela Night Race 2018, la popular carrera solidaria organizada por la Concejalía de Deportes, que este año dedica su recaudación a la asociación Afymos.
La carrera, de algo más de 5 kilómetros de distancia, tendrá este año “un toque más fresco”, con salida y meta en el Museo Torre del Vino y un recorrido algo diferente. El circuito que se ha diseñado parte del museo, continúa por la calle Primo de Rivera, calle del Rosario, Fernando de Mena, Pozo Viejo, Tirso de Molina, Alcázar de San Juan, Don Quijote, Paseo Cervantes, Paseo del Bulevar – tras rodear el Museo Torre del Vino −, Paseo Calvo Sotelo, calle General Pardiñas, Cástor Zarco, Molino Quemado, Paseo Calvo Sotelo, Bulevar, calle del Rosario, Primo de Rivera y meta en el Museo Torre del Vino.
El precio de las inscripciones es de 10 euros y estas deberán realizarse a través de la web de Cronomancha antes de este viernes a las 18 horas. La organización podría realizar inscripciones el mismo día de la carrera durante la entrega de dorsales, siempre que estos estuvieran aún disponibles, pero sería a un precio de 12 euros.
Las categorías en disputa serán promoción (para nacidos entre 2005 y 2002), promesa (para nacidos entre 1997 y 2001), senior (para nacidos entre 1984 y 1996), máster plata (para nacidos entre 1972 y 1981) y máster oro (para nacidos en 1971 o años anteriores).
La organización ha previsto premios para los tres primeros clasificados en categoría general absoluta y los tres primeros clasificados en cada una de las categorías previstas. Como ocurre en todas las pruebas que organiza la Concejalía de Deportes la prueba estará cronometrada a través de los chips con los que cuentan los dorsales.
La entrega de dorsales y también de unas camisetas de obsequio se realizará el mismo día de la prueba, el sábado 21 en horario de 20,30 a 21,30 horas en la zona de salida y meta – junto al Museo Torre del Vino −. Todos los atletas deberán llevar el resguardo de la inscripción y su documento de identidad.
“Habrá avituallamiento y agua para todos los participantes y duchas en el pabellón Gran Gaby. Además, tras la carrera, habrá un aperitivo para todos los participantes en el aparcamiento de la piscina municipal”, indicó el concejal de Deportes, José Carlos Cobo, quien agradeció su participación a Cruz Roja, Protección Civil, a la Policía Local, a los Clubs de Atletismo Crono y 10K y a los colaboradores de Afymos. Además, José Carlos Cobo animó a todo el pueblo de Socuéllamos y también a los atletas de otros pueblos cercanos a participar y a disfrutar de la carrera.







































































