


La Hermandad Virgen del Carmen de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha celebrado las Fiestas en Honor a su Titular. El novenario se ha venido realizando desde el día 7 de julio y hasta el 16, con misa diaria en la Iglesia del Convento cantada por distintos coros.
Este lunes hubo Misa Cantanda por Asociación Rondalla «Gigante Briareo». A continuación, tuvo lugar la procesión de la Santísima Virgen del Carmen, acompañada por la Agrupación Musical Juvenil de Campo de Criptana.
Además, los miembros de la junta de la Cooperativa Vinícola “El Carmen” asistieron a la función y acompañaron a la Hermandad en su recorrido en la procesión. El paso ha estrenado adornos: se le han incorporado dos cartelas nuevas en la parte frontal y posterior con la imagen del símbolo de la hermandad y la fachada del convento.
Además se ha realizado un nuevo trono en las andas donde se asienta la imagen de la Virgen. También se han ampliado las andas, instalándoles laterales, lo que posibilita más anderos para portarlas y menos peso para ellos, unificándose así las dos cuadrillas existentes en una sola.
Todas estas reformas han sido realizadas por el carpintero local Martín Violero. Además, para su mesa de altar durante el novenario, se ha estrenado una sabanilla de tul realizada en hilo de oro donada por Manolo Pintado.












































































