


El mes de julio ha tocado su recta final en Herencia (Ciudad Real) con las tradicionales fiestas de Santiago y Santa Ana, que se celebraron durante el pasado fin de semana en la localidad manchega.
Una gran programación de actos festivos y religiosos habían preparado en conjunto la Hermandad del Cristo de la Misericordia y el Ayuntamiento de la localidad para la clásica celebración estival y todo salió a pedir de boca.
El sábado por la noche se realizó para todo el barrio y los vecinos de la localidad el V concurso de tortilla española. Durante todos los actos a lo largo de la jornada, las imágenes titulares de la Hermandad del Cristo permanecieron en la ermita para el culto de los devotos.
Ya este domingo 22 de julio, festividad grande para la Hermandad, tuvo lugar la función principal en la parroquia de la Inmaculada Concepción y al finalizar, la procesión desde ésta y hasta la ermita para poner fin a las fiestas del barrio. La banda de CCTT “Los Siete Pasos” puso la música a la procesión.





































































