Que el pádel es un deporte que tiene multitud de seguidores no ha pasado desapercibido para el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo), que inauguró ayer jueves las nuevas Pistas en el Polideportivo Fred Galiana.
Fue el alcalde del municipio, Carlos Madero, acompañado por la Corporación Municipal y representantes del C.D.E. Pádel Quintanar, el encargado de inaugurar oficialmente las pistas, que esperan cubrir una demanda existente en la localidad, “el Ayuntamiento está con el deporte y con los deportistas, y como sabemos que el pádel es una disciplina seguida por muchos, hemos querido cubrir esa demanda para que nadie se quede sin practicar este deporte; de hecho el C.D.E Pádel Quintanar ya aglutina a 200 asociados, lo que es un número más que representativo de lo que gusta el pádel en nuestro municipio”.
Se trata de tres nuevas pistas con alumbrado, que se unen a las tres ya existentes, para cubrir la demanda no solo de los 200 asociados al C.D.E. Pádel Quintanar, sino también a los usuarios en general, que los hay de todas las edades.
Esta actuación, que no se acometía desde que las pistas existentes se realizaran en la anterior Legislatura de Carlos Madero, ha sido íntegramente financiada con fondos municipales y, con esta obra se completa el Complejo Polideportivo Fred Galiana, al que se sumó este verano la reforma de la Piscina Municipal, dos actuaciones que convierten a dicho complejo en uno de los más equipados de la provincia, para uso y disfrute de todos los deportistas de la comarca.



































































