
Tras la confirmación de la continuidad de Javier Úbeda como primer entrenador del Grupo76 Alkasar, llegan las primeras renovaciones de jugadores que van a seguir defendiendo la elástica negra del conjunto alcazareño. Es el caso de tres canteranos pertenecientes a tres generaciones distintas: Alejandro Beamud, que además será el capitán del equipo; Carlos Sánchez y Luís Ángel Requena. Los tres seguirán así su compromiso con el club, que demuestran cada curso siendo también monitores habituales del Campus José Antonio García o la EMB.
Alejandro Beamud, de 31 años, es el claro ejemplo de compromiso y espíritu de superación, convirtiéndolo siempre en un jugador importante para el equipo dentro y fuera de la pista. Pese a la dificultad de su posición, es un seguro de esfuerzo y entrega dentro de la pintura.
Carlos Sánchez, de 25 años, también seguirá formando parte de la primera platilla masculina del club. Tras su vuelta el año pasado, volvió a demostrar su clase anotadora, siendo importante valuarte e muchos momentos de la temporada. Un normal periodo de adaptación tras tiempo sin jugar lo convirtiero pronto en imprescindible para Javi Úbeda, que lo conoce a la perfección de diferentes etapas. También se trata de uno de los jugadores llamados a dar un paso adelante.
El más joven de los tres es Luís Ángel Requena. Tras sus primeros años senior en categorías inferiores, el pasado año accedió a la primera plantilla haciendo gala de su excelete lanzamiento exterior. Su juventud, y el alto nivel mostrado por el equipo le privaron de más minutos, pero tiene claro que el Grupo76 Alkasar es su casa y uno de los mejores lugares para contiuar su progresión.
La idea del entrenador es la de seguir confirmando la plantilla para tener a los máximos jugadores posibles en los inicios de los entrenamientos de pretemporada, previstos para la tercera semana de agosto, el día 20.
Desde la familia del CD Grupo76 Alkasar celebramos y agradecemos a estos tres jugadores su compromiso para seguir, una temporada más, jugando en el primer equipo. Deseamos todo lo mejor en este apasionante reto.



































































