La Cooperativa Santísimo Cristo de Villajos, el músico Pepe Sánchez y la Asociación Cultural Peña Los Bartoleros han sido los galardonados en la XXVII Gala de Premios Burleta 2018 de Campo de Criptana, un acontecimiento celebrado en el Auditorio Municipal, lleno de «magia, música, bailes y humor».
Como cada año, previo a la celebración de la gala, se ha hecho la recepción oficial de los premiados en el Museo Municipal El Pósito, en la que además de los premiados, han estado presentes el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, la delegada de la Junta de Comunidades en la provincia de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo y el presidente de la Asociación Cultural El Burleta, Manuel Pintado.
El 14 de agosto es la fecha que la Asociación Cultural El Burleta tiene fijada para celebrar esta gala en la que premia a colectivos y personas que han destacado en distintos ámbitos. Este año, la Cooperativa Cristo de Villajos, la Asociación Cultural Los Bartoleros y el músico Pepe Sánchez.
En el Auditorio, los numerosos asistentes han disfrutado de las coreografías, del humor, de la magia y del espectáculo en general que ofrece la Asociación Cultural El Burleta de Campo de Criptana.







































































