La finalización de las obras de la Travesía de la localidad ciudadrealeña de Herencia, “que harán del centro del pueblo un lugar mucho más amable” será a finales del mes de octubre. Así lo ha confirmado el alcalde del municipio manchego, Sergio García-Navas, a manchainformacion.com.
La remodelación del pueblo está siendo noticia en las últimas semanas. Sobre el punto se encuentran las obras que la Junta de Comunidades se encuentra haciendo en la Travesía y su finalización, García-Navas aclara que “las obras se encuentran en un avanzado estado. La gente ya puede ver qué se pretendía con estas obras, que era convertir en calle una carretera”.
“LAS OBRAS HARÁN DEL CENTRO DEL PUEBLO UN LUGAR MUCHO MÁS AMABLE”
En este sentido, el alcalde señala que “pretendemos que el tráfico pesado de vehículos deje de pasar por el centro de la localidad, para que así coja la circunvalación. Las obras harán del centro del pueblo un lugar mucho más amable, mucho más saludable, porque ganamos en calidad de aire y en calidad sonora”.
Además, explica que “de esta forma se eliminan esos saltos de desnivel entre las aceras y la calzada. El plazo de finalización de las obras será en torno a final de octubre, y lo más importante no es la inauguración, sino la finalización de las obras. Lo importante es que se termine bien, que sea a gusto de todos y que sea funcional”, admite.





































































