


La localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana celebró, durante el pasado fin de semana y previo a su Feria y Fiestas 2018, la IV concentración de coches antiguos que reunió a vehículos clásicos de ciudades como Madrid, Cuenca o Albacete.
Los coches antiguos participaron en una concentración por los sitios más emblemáticos del municipio y posteriormente llegaron a la plaza para que todo el mundo los pudiese ver. Sobre la actividad, la concejala Ana María Medina ha señalado a manchainformacion.com que “muchos coches son de personas criptanenses, pero también de ciudades como Albacete, Cuenca o Madrid”.
Además, ha adelantado que “en el desfile inaugural de la feria, la reina y damas irán vestidas de yeyés y en sidecars, en vez de la carroza típica”. También, la jornada estuvo acompañada de un mercadillo Yeyé previo a la fiesta que tiene lugar este jueves 23 de agosto.
Sobre él, Medina ha afirmado que “es de una chica de Tarancón, que es una apasionada de esa época. Ella colecciona reliquias de la época y todo lo que vende es original. Pensamos repetir el próximo año”.