


La música de los años 60 ha sido la protagonista de la Fiesta Yeyé de Las Musas de Campo de Criptana. Este año la han puesto los grupos Lq diga Luisa y Los Galván. Ambos hicieron cantar, bailar y vibrar a un importante volumen de personas de diversas edades con algo en común, las ganas de disfrutar del ambiente sesentero, que cada año atrae a un mayor número de gente.
Personas de distintas edades, unos vestidos de la época y otros no, disfrutaron al unísono de la Fiesta Yeyé de Las Musas, la pionera en Campo de Criptana, que volvió a crear un buen ambiente al ritmo de canciones como Resistiré, Eva María y otras de artistas extranjeros que sonaron en esa década prodigiosa y que a día de hoy son coreadas por todo el público.
Ambiente participativo y divertido en el que además de los artistas anunciados como los locales Lq diga Luisa y los alcazareños Los Galván, se subieron al escenario, invitados por estos últimos, el bajista Javi López y el cantante Luis Muñoz, que se puso en la piel de Raphael y de Camilo Sesto para interpretar dos de las canciones más conocidas de ambos cantantes.







































































