El primero de los grandes conciertos de la Feria y Fiestas 2018 de Campo de Criptana cumplieron con las expectativas. Los valencianos Seguridad Social llenaron el Auditorio Municipal con un concierto en el que no faltaron sus principales éxitos como ‘Chiquilla’, ‘Un beso y un flor’, ‘Quiero tener tu presencia’, ‘Mi rumba tarumba’ y muchos otros, mezclados con canciones menos conocidas por el gran público.
A la profesionalidad artística de este mítico grupo de rock de los años 80 y 90, se sumaron la implicación que buscan con su público y su participación activa para generar un espectáculo en el que los asistentes, de diversas edades aunque principalmente de mediana edad, salieron con un buen sabor de boca de este concierto.
La inconfundible voz de José Manuel Casañ entonó los temas de Seguridad Social con el acompañamiento musical de Javi Vega a la guitarra, Jorge Molina en el bajo y Víctor Traes a la batería.
El de Seguridad Social era el primer gran concierto de la Feria y Fiestas 2018, al que le sigue este sábado el de Pastora Soler para el que se ha puesto una entrada solidaria de 5 euros en anticipada y 8 en taquilla, destinada a la obra de la bolsa de caridad de la Junta General de Cofradías de Campo de Criptana.








































































