


Un total de 4.000 personas y, porque el aforo no permitía más, se han concentrado en la noche del sábado en el Auditorio Municipal de Campo de Criptana para ver cantar en directo a Pastora Soler. En las taquillas, el cartel de entradas agotadas y dentro, un espectáculo en el que la protagonista ha sido la gran voz de la sevillana de La Puebla del Río.
Canciones interpretadas con sentimientos, con un mensaje detrás y enfrente un público entregado a todo lo que la artista hacía. “Os agradezco mucho que lo cantéis todo, hasta las canciones menos conocidas”, ha dicho en alguna ocasión Pastora Soler a los asistentes que coreaban canciones como ‘La tormenta’, ‘Quédate conmigo’ o “Las malas costumbres”, entre otras muchas.
El concierto estuvo salpicado también de copla, flamenco y recuerdos a otras grandes artistas como Rocío Jurado o Sara Montiel, de la que dijo que “ha llevado el nombre de esta bonita tierra, Campo de Criptana por todos sitios a donde ha ido”.
A la vez que ha interpretado algunas de sus canciones, Pastora Soler ha lanzado mensajes como que “el amor es para disfrutarlo, pero no para aguantar ni una más”, al hilo de su canción ‘Y dirás’. También ha instado “a sacar tiempo para lo más importante como es la salud y la familia” y “a decir con más frecuencia te quiero”, algo que “apenas hacemos por las prisas”. Lo ha hecho antes de empezar y al finalizar su canción ‘Malas costumbres’. En su último mensaje ha dicho que “todos somos invencibles” y ha animado a defender esta circunstancia con su canción ‘Invencible soy’.
El de Pastora Soler ha sido el único concierto con entrada de la Feria y Fiestas 2018 de Campo de Criptana, si bien los 5 euros que se pagaban en anticipada o los 8 de taquilla tienen un fin solidario, puesto que esta recaudación irá destinada a la bolsa de caridad que gestiona la Junta General de Cofradías.







































































