
El niño de Campo de Criptana Juan Ramos, jugador del Hidalgo Club de Golf de Alcázar de San Juan que quedado el sexto clasificado en el Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt. Ha sido el castellano-manchego más destacado en una competición de Categoría Sub 16.
El criptanense se mostró especialmente brillante con un juego espectacular durante la primera jornada de competición cuando acabó en la casa club del recorrido malagueño de Bill Bill golf con una sobresaliente tarjeta de 48 golpes, seis por debajo del par del campo que le distinguió como el segundo mejor registro de todos los participantes, sólo superado por David Schneider.
Pero el segundo día le hizo mella la presión y la mala suerte con el putt y retrocedió posiciones hasta quedar en la sexta posición. Competiciones que en años anteriores ha conseguido hacer cuarto puesto en 2014, séptimo en 2015 y 2016 y 2017 en décima posición. “Un intachable currículum en esta competición y consiguiendo año tras año estar en el top 10 de España de su categoría”.



































































