


Herencia (Ciudad Real) ya tiene listos los actos para la celebración de su patrona, la Inmaculada Concepción, cuya festividad se celebra el próximo 8 de diciembre. Además, el pasado domingo se presentaron oficialmente los actos con los que se honrará a la advocación mariana en el 200 aniversario del cuadro que preside el altar de la Parroquia, obra de Zacarías González Velázquez.
En el acto intervinieron los párrocos, Julián Martín y Alberto Domínguez, además de miembros de la Hermandad de la Inmaculada y de José Ángel Fernández-Caballero, miembro de la comisión organizativa del Año Mariano.
En cuanto a las actividades en los barrios se refiere, la Inmaculada se trasladará a los distintos barrios desde el mes de febrero hasta el mes de noviembre, comenzando por San José y siguiendo por la Encarnación, el Cristo de la Misericordia, La Labradora, San Antón y San Bartolomé.
También habrá otras actividades como la noche de las ermitas, un certamen de poesía, actividades infantiles y formativas y la conmemoración del nombramiento de la Virgen como Patrona de Herencia el 2 de enero, además de una jornada de música barroca con fecha aún por determinar.
Por otra parte, desde este día 29 comienza la novena en la Parroquia a la imagen, predicada por Alberto Domínguez.





































































