
Ya está en marcha el XXVIII concurso de belenes de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana. Este concurso está dirigido a toda la población, estableciéndose dos modalidades; la A, para belenes de grandes dimensiones, no sólo por superficie, sino por envergadura y dificultad de las figuras, escenas, movimiento, iluminación e ilustración; la B, los belenes “hogareños”, de dimensiones reducidas y de menor envergadura.
Cada participante podrá optar por una u otra modalidad, no obstante el jurado podrá modificar la que le corresponde a cada concursante de acuerdo con la base 2. El jurado valorará de manera especial la originalidad, composición y coherencia en el montaje así como la ubicación del portal.
Los participantes se inscriben hasta este viernes en la casa de cultura criptanense, y el jurado visitará los belenes este sábado en horario de tarde. El fallo del jurado será inapelable y los premios se entregarán en el Museo El Pósito el día 19 de diciembre a las 20:00 horas de la tarde.







































































