El alcalde de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha valorado este martes ante los medios de comunicación la elección de Santiago Lázaro como el candidato del PSOE a la Alcaldía del municipio manchego en las elecciones de mayo.
El primer edil ha destacado que “la renovación interna en los partidos no soy quién para valorarla, puesto que es otro partido al cual le tengo mucho respeto. Es un partido antiguo, que tiene una historia”, ha dicho el alcalde.
Las decisiones internas que adopte el partido “son una cuestión que respeto y no voy a entrar. Ojalá la intención que traiga sea de aportar cosas nuevas a Campo de Criptana. Sí es verdad que viendo imágenes de la sala de actos, en ellas he visto bastante gente de la de siempre, de la época en la que él era concejal. No es una persona nueva, sino que él fue concejal de 2007 a 2011”, ha explicado.
Le ha deseado “lo mejor porque entiendo que viene a trabajar por este pueblo, a colaborar con los vecinos y en este alcalde siempre tendrá la puerta abierta para escucharlo y para que me ayude. Igual que he colaborado lo que ha podido la actual portavoz del PSOE criptanense, de él espero que siga ayudándome desde la oposición en lo que pueda”.







































































