
Este sábado día 29 de diciembre, a partir de las 16:15 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, se llevarán a cabo dos partidos amistosos en los que el fútbol-sala alcazareño se unirá en favor de la Asociación «Iguales», compuesta por familias de niños con capacidades diferentes.
Será “un gran momento solidario en el que podremos colaborar y apoyar este gran iniciativa con la que ayudaremos a estos niños y a sus familias a tener una vida mucho mejor”, según explican desde la organización.
Las entradas al evento se pueden conseguir a través de los responsables de los equipos de las diferentes ligas locales «tiempo libre», miembros de las Asociación Iguales o directivos del Racing de Alcázar. También en la taquilla del pabellón Antonio Díaz-Miguel, el sábado desde las 15:30 horas.
Por tan sólo 3 euros Adultos (A partir de 20 años) y 1 euros Jóvenes (de 12 a 20 años) se puede apoyar a esta Asociación de Alcázar para que realice sus actividades y terapias.



































































