Según relata el PP en nota de prensa, el concejal de Servicios Generales de Illescas “se confunde al reenviar un email de consulta respondiendo al propio vecino “¿le contestas tú a este gilipollas o lo hago yo?”.
Los populares piden explicaciones y exigen que se depuren responsabilidades ante un acto que consideran “inadmisible por la falta de profesionalidad, de ganas de hacer su trabajo y especialmente por el trato dado a uno de nuestros vecinos”.
En la nota explican que “el concejal no sólo elude responsabilidades, sino que da explicaciones vagas y confusas e insinúa extorsión por parte del vecino por sacar a la luz el correo electrónico”.
Desde el Partido Popular de Illescas destacan “la gravedad de la actuación del concejal Jesús García Piriz, política y personalmente hablando ya que no sólo ha fallado al ofrecer un servicio del que él es responsable, sino que se permite insultar explícitamente a un vecino y la respuesta con el insulto le llega erróneamente a éste”.
Según explican los populares en su nota, “la acción la desencadenó un correo electrónico enviado por uno de los vecinos de Illescas donde reclamaba, de manera ejemplar y educada, una solución ante el deficiente servicio de limpieza en una de las zonas del municipio. El concejal de Servicios Generales, Conservación Urbana y Parques y Jardines, Jesús García Piriz, se equivocó al querer reenviar el correo, supuestamente, a uno de sus compañeros, respondiendo al mismo vecino “¿Le contestas tú a este gilipollas o lo hago yo?””.
“No pueden escurrir el bulto. La lamentable acción, como la responsabilidad de la misma, es personal y directa. Por eso exigimos al equipo de Gobierno depurar responsabilidades ya que, de no tomar medidas, entendemos que todos ellos comparten este tipo de actuaciones denigrantes”, concluyen los populares.








































































