Victoria épica y con autoridad del Atlético Pedro Muñoz en su visita al Municipal Delgado Meco de Alcázar de San Juan en un nuevo derbi provincial donde los pupilos de Jeru dieron sin duda un golpe sobre la mesa y se imponían 2-3 al Sporting de Alcázar, líder del grupo, y es que el conjunto pedroteño mostró sus cartas y las jugó bien.
Fue en el 12 cuando Da Silva hacía el 0-1 un gol que dejaba muy claras las intenciones de un Pedro Muñoz muy mejorado. Los locales pusieron cerco en la meta de Leonardo, pero este estuvo bien. La tuvo de nuevo Da Silva, pero paró bien el meta local. Así se llegaba al final de esta primera mitad.
Tras la reanudación en el 48, jarro de agua fría para los de Jeru, ya que el local Miguel ponía el 1-1, un gol que ni mucho menos hizo bajar los brazos a un Pedro Muñoz que lo siguió intentando. Fue el recién incorporado Javi Casero en el 73 el que ponía su firma y sellaba el 1-2 cobrando ventaja para los de Jeru. Los locales se fueron arriba, estiraron líneas hacia la meta de Leonardo y en el 83 llegaba la igualada era el 2-2 obra de Santi.
Cuando todo parecía que ambos equipos se iban a repartir los puntos de nuevo apareció la figura de Javi Casero en el 89 hacia el 2-3 que a la postre sería el resultado final, ya que el colegiado Muela Moreno decretaba el final de un encuentro donde este Atlético Pedro Muñoz daba un golpe de autoridad sobre la mesa en casa del líder y sumaba así su segunda victoria consecutiva del presente curso. Gran trabajo de todo el equipo, que se dejó el alma en el campo.



































































