


La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo ha realizado la campaña «Comercio a Comercio» del PP regional en las localidades de Socuéllamos y Alcázar de San Juan (Ciudad Real) junto a los candidatos a las Alcaldías, Pruden Medina y Diego Ortega.
Agudo ha resaltado que esta campaña tiene como objetivo visitar los comercios de cada rincón de nuestra región para escuchar a los empresarios, atender sus reivindicaciones y recoger todas sus necesidades para luego incluirlas en el Programa de Gobierno con el que el PP de Paco Núñez se presenta a las próximas elecciones del 26 de mayo.
De esta manera, la dirigente popular ha aprovechado la ocasión para explicar a los comerciantes, a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos el proyecto del Partido Popular de Paco Núñez y de Pablo Casado. Agudo ha señalado que el PP afronta la campaña de las elecciones generales con mucha ilusión y con ganas de contar a los vecinos de Castilla-La Mancha que la única alternativa «seria y fiable» de Gobierno para España y para nuestra comunidad viene de la mano del PP.
Por ello, ha insistido en que el PP se presenta como «un valor seguro» que representan nuestros alcaldes, concejales y candidatos que cada día «se dejan la piel» en todos los municipios atendiendo a los vecinos y garantizándoles bienestar y calidad de vida. Por eso, – ha continuado -hoy comienza la campaña de las elecciones generales más «importantes de la Democracia» de nuestro país y ha señalado que si queremos que la unidad de España esté garantizada, si queremos que Castilla-La Mancha sea una tierra moderna, atractiva y a la vanguardia de nuestro pais, y que nuestros pueblos y nuestros productos sean un referente a nivel nacional, tiene que gobernar el Partido Popular.







































































