
El Instituto de Educación Secundaria “Perillán y Quirós” de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha organizado, para este sábado 11 de mayo, una Jornada de puertas abiertas y la “Noche en blanco”, dos actividades dentro del 50 aniversario del centro.
La Jornada de puertas abiertas se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas de la mañana, con actividades programadas para toda la comunidad educativa. Por su parte, por la noche, en el Auditorio de Arenales de San Gregorio, se llevará a cabo la “Noche en blanco”.
Esta última actividad estará dirigida por el profesor Enrique Aparicio Arias, de la Universidad de Alicante. A las 22:00 tendrá lugar la conferencia “Cabalgando por los cielos de la Mancha”, y a las 23:00 las explicaciones del cielo y observación con telescopio.








































































