


El Criptana Sala se alza con el trofeo del maratón de fútbol sala disputado este fin de semana en la localidad ciudadrealeña de Arenales de San Gregorio.
Hasta 18 equipos procedentes de distintos municipios de la comarca han disputado este maratón de fútbol que es ya una de las citas deportivas más importantes del calendario estival y un referente para los equipos de fútbol sala, en tanto que junto con los dieciocho participantes había un total de cinco más en la reserva.
En esta línea, tanto el alcalde como el concejal de Deportes, Iván Olmedo y José Manuel Ortiz, respectivamente, agradecían el interés que los conjuntos tiene por este maratón, destacando sobre todo el buen juego y la deportividad tanto en el terreno de juego como fuera de él. Agradecimientos y felicitaciones que también trasladaban a la Peña Madridista El Pinar por apostar cada año en la organización de este tipo de actividades deportivas.
Así y tras dos intensas jornadas de juego, la final la disputaron el conjunto del Criptana Sala y el de Los Amigos de Fosky. Una final vibrante que se decantó de lado de los criptanenses, tras imponerse por 2 a 0. Además, del campeonato el jugador local y miembro del Criptana Sala, Samuel Bensaad, se hacía con el trofeo de mejor jugador.



































































