


El grupo Ketama ha celebrado, en la noche de este sábado 24 de agosto, su concierto en el Auditorio de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana para dar “unos buenos guitarrazos de habichuelismo”, tal y como Antonio Carmona, miembro del grupo, ha señalado a los medios de comunicación antes del comienzo de éste.
Sus temas clásicos como “No estamos locos” o “Vente pá Madrid” han resonado entre los criptanenses, que han coreado los temas clásicos del grupo musical. Carmona también ha explicado a los medios que “llevamos una gira muy buena y venir por aquí siempre se agradece, ya que hay buena gente y se come muy bien”, ha señalado.
“Esperamos que Criptana disfrute de estos conciertos donde nos hemos juntado desde febrero y venimos con muchísima ilusión. Esperamos dar la mejor versión a toda la gente buena que hay aquí”, ha puesto de manifiesto. Para ellos, ha supuesto “mucha emoción” su regreso, según ha reiterado Carmona. “Nos echábamos de menos”, ha dicho.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Santiago Lázaro, ha defendido que “Criptana siempre ha tenido tradición de grandes conciertos y este será un gran éxito, por el gran espectáculo que nos trae Ketama”, agradeciendo “la predisposición del grupo”.







































































