


El Auditorio de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha vivido, en la noche de este domingo 25 de agosto, el concierto de Rozalén en el tercer día de su Feria y Fiestas 2019. Antes del comienzo del intenso espectáculo llevado a cabo, la cantante ha compartido con los medios de comunicación unas palabras en las que ha recordado cómo visitó en su infancia la localidad manchega.
“Estuve una vez de pequeña, y es una de las fotos más importantes que tengo”, ha señalado, recordando también a dos personajes fundamentales para el municipio como Sara Montiel y Luis Cobos, “con el que coincidí este año en Las Vegas”, ha apuntado. “Las canciones de Sara Montiel las cantaba siempre con mi abuela”, ha dicho también, incidiendo en el carácter inclusivo que tienen sus conciertos.
Por su parte, ha reconocido que en su tierra se siente “cuidada”, y que “a uno le pase eso en casa le da mucho gusto”, ha dicho Rozalén. “Me dejaré la piel para cantar como si fuera la primera y la última vez”, ha añadido.
El alcalde, Santiago Lázaro, ha puesto en valor el “compromiso social que Rozalén demuestra siempre en sus canciones, algo que es importante para nosotros”, ha puesto en valor el primer edil criptanense.







































































