


La diputada regional Ana Isabel Abengózar ha puesto en valor en el Día del Agricultor de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana la postura del Gobierno regional en cuanto al agua. Abengózar ha reivindicado la cultura manchega y los productos de la tierra, remarcando el apoyo del gobierno regional a la Agricultura, “un sector fundamental para el presidente García-Page”, ha dicho, además de defender la futura marca regional de productos de Castilla-La Mancha.
“Hay que aprovechar para que esa PNL en el Congreso de los Diputados se vote en contra por parte de los partidos, una PNL en la que las cuencas sedentes no tenemos prioridad. Llamamos a la unidad de los partidos políticos para confluir fuerzas y defender el agua”, ha señalado Abengózar. “Pedimos que seamos coherentes y reivindiquemos los derechos e intereses de esta región”, ha añadido.
El alcalde criptanense, Santiago Lázaro, ha recordado que hoy el Día del Agricultor y el Día del Manchego, “y para un pueblo como Criptana nos parece fundamental reivindicar nuestra historia, nuestras tradiciones y nuestro motor económico”. Ha puesto en valor el Concurso de Calderetas, una de las novedades junto al Día del Manchego, “en el que queremos reivindicar nuestras tradiciones que han hecho de Criptana un pueblo agrícola”.







































































