Los niños daimieleños disfrutaron la noche del martes de la actuación teatral ‘Una princesa distinta’. Este miércoles se presenta ‘Soñando Despierto’, y el jueves, con ‘Duelo de Brujas’. Ambas representaciones comenzarán a las 21:30 horas y son de carácter gratuito. El rincón infantil se encuentra a unos metros de la entrada a la Zona Joven.
La historia de diferentes princesas y príncipes de las películas de Disney fueron las protagonistas de la actuación teatral ‘Una princesa distinta’, la propuesta con la que se inauguró este martes el Rincón Infantil de la Feria. , situado junto a la entrada de la zona joven. Los pequeños tuvieron ocasión de intervenir en el desarrollo de una actuación que buscó su participación desde el inicio, permitiéndoles incluso subirse al escenario en algún momento.
Las actuaciones infantiles continúan este miércoles con ‘Soñando Despierto’, y el jueves, con ‘Duelo de Brujas’. Ambas representaciones comenzarán a las 21:30 horas y son de carácter gratuito.