El primer torneo de Ferias de Rugby suma otro éxito organizativo para los Gigantes de la Mancha
El pasado sábado comenzó con el duelo entre los dos combinados locales (formados ambos por jugadores del equipo de Gigantes de la Mancha). «Molinos» de un lado y «Gigantes» de otro. Tras ellos, les tocó el turno a los equipos de fuera, Chemónidas venidos dese Madrid y los Arlequines de Miguelturra que contraron con la colaboración entre sus filas de algunos miembros de los Mineros de Puertollano. La jornada continuó con un formato de liguilla en el que todos los equipos se enfrentaban a los restantes.
Tras ello estaba prevista una final que enfrentase a los dos equipos que acumulasen más victorias, pero en lugar de eso y con el consenso de todos los equipos participantes, se decidió repartir los jugadores de todos los equipos en dos conjuntos para disputar un enfrentamiento amistoso. También se decidió declarar como vencedor a los Chemónidas de Madrid ya que habían acumulado más victorias por delante de los Arlequines de Miguelturra y los dos equipos de los Gigantes.
Cabe destacar la gran armonía reinante y el buen ambiente fomentado por todos los participantes. También es de agradecer la colaboración de los árbitros que tomaron parte en el torneo (Kiko y Ángela) y que aportaron su granito de arena a que el torneo se disputase en la mejor de las sintonías. Esto quedó patente, no solo en la resolución deportiva final, también en un tercer tiempo cargado de diversión.



































































