El Ayuntamiento de la localidad toledana de Corral de Almaguer se ha visto obligado a ampliar las dependencias de la Escuela de Música ante el aumento de la demanda de nuevos alumnos y alumnas.
Un incremento que en este curso 2019-2020 ha alcanzado la cifra récord de 188 matriculaciones. Además de los propios corraleños, vecinos y vecinas de localidades cercanas como Cabezamesada, Lillo, Villatobas o El Romeral se han interesado por la oferta musical de esta escuela que es ya tal y como ha asegurado el concejal de Cultura, Víctor Bretón, “un referente en la comarca”.
Un incremento en el número de usuarios que ha supuesto una reorganización y ampliación de las dependencias que la Escuela de Música tiene asignadas en el Centro Social de cara a mejorar la formación del alumnado, especialmente en las materias de música y movimiento.
El concejal de Cultura, Víctor Bretón, agradece la confianza que el alumnado y sus familiares depositan en esta Escuela de Música así como al gran trabajo y esfuerzo que realiza el profesorado.