El pasado domingo arrancaba temporada de golf en las instalaciones de Abedudl Golf de Alcázar de San Juan con la disputa de IV Torneo MacMaoil, correspondiente a la Orden de Mérito de Pitch&Putt organizada por El Hidalgo Club de Golf y el Club de Golf de Tomelloso.
La climatología acompañó en todo momento a los jugadores en el torneo, pues a pesar de las nieblas matinales, el viento, que es el elemento meteorológico que más temen los jugadores, brilló por su ausencia, permitiendo así el disfrute de este bello deporte que es el golf, y que permite participar en una misma partida a jugadores de todas la edades.
Participación récord en un torneo de la Orden de Mérito en el que cien jugadores se dieron cita en este primer torneo de la temporada, repartidos en tres salidas en las jornadas de sábado y domingo. Quedó demostrado que el interés en la disputa fue el máximo, ya que se consiguieron presentar a la finalización del recorrido grandes tarjetas, con algunas de ellas por debajo del par del campo, como la del ganador absoluto, el jugador de Campo de Criptana perteneciente al Hidalgo Club de Golf Juan Bautista Ramos Olivares, que presentaría una tarjeta de 51 golpes, tres por debajo del par del campo.
Como anécdota podemos contar que un año después el trofeo que eirge como campeón de este torneo MacMaoil, fue a parar al mismo hogar, pues si el año pasado fue Juan Ramos (hijo), en esta edición de esta temporada 2020, ha sido el padre el ganador absoluto.
CLASIFICACIONES
1ª CATEGORIA
1º.- Jose Domingo López (Tomelloso)
2º.- Juan Bautista Ramos Olivares ( Hidalgo)
3º.- Carlos Cañego Manzanres (Tomelloso)
2ª CATEGORIA
1º.- Encarna Espinosa (Tomelloso)
2º.-Pablo Ramos (hidalgo)
3º.- Jose Luis Pascual (El Hidalgo)
3ª CATEGORIA
1º Jose Luis Pozo ( Hidalgo)
2º Pilar Quintanar (Hidalgo)
3º Antonio Eugercios (Tomelloso
SCRATCH.- VENCEDOR ABSOLUTO.
JUAN BAUTISTA RAMOS OLIVARES (EL HIDALGO)


































































